Luis Valcarce, amigo de Enriquito y el hijoputa resistente.
Queridos lectores de Freelance Corner, a continuación vais a poder leer una larga, verÃdica, extraña y puede que divertida historia.
Aunque os lleve algunos minutos, os ruego que leáis el post de cabo a rabo porque, como veréis, tiene su intrÃngulis y un desenlace inesperado (como en las pelÃculas de suspense) que ha de servir para poner a algunos en el lugar que les corresponde. Incluso me atrevo a pedir a aquellos que tengáis bitácora que le deis algo de repercusión, porque nunca está de más que la gente conozca la verdadera condición moral de los personajes públicos.
En la madrugada del viernes 11 al sábado 12 de noviembre recibà en mi correo electrónico (emilio.alonso@qwaderno.com) un mensaje, procedente de la dirección de e-mail “luisvalcarce@hotmail.com”, con el tÃtulo “Le solicito, se disculpe conmigoâ€?. Algo intrigado por el tono decimonónico del encabezado, asà como de duelista de opereta, abrà el correo y leÃ, literalmente, esto:
Estimado señor:
Mi nombre es José Luis Valcarce RodrÃguez, soy licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, estudiante de tercer ciclo y cargo orgánico del Partido Socialista Obrero Español.
He leÃdo sorprendido en su blog, dentro de su querella con Enrique Castro, expresiones como “absoluta inutilidad del PSOE para ejercer labores de gobierno, teniendo en cuenta la escasez racional y la inanidad ética de sus cuadros”.
Yo, señor mÃo, soy un cuadro del PSOE, y no creo haber tenido el gusto -o disgusto- de conocerle para que pueda juzgar mi racionalidad o mi ética. Realiza usted una generalización, ya que no conoce a todos los cuadros del PSOE (podrÃa darle una lista de unos cuantos a los que no conoce ni le conocen); generalización que podrÃa considerarse incluso antijurÃdica, ya que la libertad de opinión no le da derecho a menoscabar mi dignidad, calificando de escasa mi inteligencia o de poco fundada mi ética.
Dicho esto, con todo el respeto del mundo, le solicito que tenga a bien a disculparse con aquellos a quienes ha calificado sin conocer, ya que al ignorante no debe reprocharsele sino su desconocimiento, y -entiendo- sus comentarios han sido fruto de su falta de conocimiento de la totalidad de cuadros y militantes del PSOE.
Agradeciendo su atención, me despido.
AsÃ, de primeras, pensé que, ante los sucesivos revolcones dialécticos sufridos, Enriquito el Facha habÃa recurrido a su Primo del Zumosol y, entre los dos, habÃan urdido una pequeña treta para intentar dejarme mal o para poner de manifiesto mi pretendida inconsistencia. En efecto, recuérdese que yo llevo bastante tiempo persiguiendo a Enriquito el Facha (ejemplo 1, ejemplo 2) para que justifique sus recurrentes acusaciones de “fascismoâ€? dirigidas contra los miembros de Red Liberal, exigiéndole que cite un solo pasaje de un solo artÃculo de una sola bitácora de cuantas sindican sus contenidos en Red Liberal de donde pueda colegirse que su autor profesa de algún modo ideas fascistas. Naturalmente, Enriquito no ha sido nunca capaz de sustentar sus falsas acusaciones con pruebas y citas literales, sino que siempre se ha limitado a reiterar sus torpes acusaciones e insultos.
El correo de su conmilitón, por tanto, parece que pretende sacarme a mà los colores, acusándome de cometer una injusta generalización (más o menos como la que estarÃa cometiendo Enriquito con los bloggers de RL), bajo el peregrino razonamiento de que yo deberÃa conocer a todos y cada uno de los mandos y cuadros y puede que incluso militantes y simpatizantes del PSOE gallego para poder afirmar, como en efecto afirmé, que dichos mandos y cuadros padecen de inanidad ética y de insuficiencia racional.
El argumento de Luis (en lo sucesivo, Luisito) no se aguanta ni con yeso pues, de hacerse efectivo lo que él propone, cualquier crÃtica o comentario periodÃstico dirigido a un grupo numeroso de personas serÃa simplemente imposible. De bote pronto se me ocurrió ponerle a Luisito algunos ejemplos: cuando Maruja Torres afirmó que todos los votantes del PP eran unos hijos de puta, una multitud de votantes del PP deberÃan haberle escrito a la periodista un correo titulado “le solicito se disculpe conmigoâ€? argumentando que cómo sabÃa ella eso sin conocerles, y que su madre en realidad era enfermera, funcionaria, abogada o sus labores; de igual modo, sin ir más lejos ayer por la mañana, cuando en El PaÃs leÃamos que “La Iglesia y el PP desplegaron ayer todas sus fuerzas en la calle contra la Ley Orgánica de Educaciónâ€?, parecÃa oportuno que centenares de curas de las diócesis catalanas o el mismÃsimo Ruiz Gallardón llamasen alarmados al redactor rogándole que se disculpase y acusándole de formular una generalización injusta.
Por otra parte, pese al evidente esfuerzo por encontrar el paralelismo, mi pretendida generalización no se parece en nada a la establecida por Enriquito al llamarnos, genéricamente, fascistas a los bloggers de RL. La generalización de Enriquito es falsa, más que nada, porque NINGÚN blogger de RL es fascista o siquiera lo parece, hasta el punto que yo siempre, cuando me he dirigido a Enriquito exigiéndole disculpas, le he retado a que encontrase algún ramalazo fascista, por pequeño que fuese, en CUALQUIER artÃculo de CUALQUIER bitácora de RL, es decir, he puesto la mano en el fuego por todos mis compañeros de portal. Luisito, muy al contrario, se limita a defenderse a sà mismo, de modo que aun cuando él tuviese derecho a escapar de la generalización por mà establecida, bien podrÃa ésta conservar toda su validez y ser aplicable al común de sus conmilitones.
Sucede que el argumento esgrimido por Luisito procede de ese fondo totalitario que comparte con Enriquito y con la izquierda en general, con el que sólo consiguen demostrar que odian la libertad de expresión. Si mis generalizaciones son injustas o no lo decidirán mis lectores, porque los lectores son inteligentes y soberanos, y no se les mete gato por liebre con facilidad. Luisito, en su condición de hombre de partido, no les ve como lectores, sino como votantes, y se conoce que les juzga estúpidos, pero no lo son. Si les parece abominable lo que escribo, simplemente dejarán de leerme, porque el hombre, como bien sabemos los liberales, maximiza su utilidad y no es proclive a malgastar el tiempo.
También podrÃa yo haberle recordado a Luisito, viendo sus aspavientos de doncella ofendida, que cuando uno pertenece a un partido no tiene más remedio que asumir deportivamente las crÃticas e imputaciones que se hagan al mismo a causa de las actuaciones o comportamientos de cualquiera de sus integrantes. Obsérvese que en ningún pasaje de su correo se desmarca Luisito de las fementidas acusaciones e insultos de Enriquito que motivaron mis comentarios, en ningún sitio me asegura que él no me considera un fascista, sino que se limita a salirme con la peregrina especie de que yo no puedo criticar al PSOE en general porque no lo conozco a él en particular. Esto es lo que tiene militar en un partido, Luisito: que uno asume ante la opinión pública la lÃnea marcada por el conjunto. Y teniendo en cuenta la trayectoria pretérita y presente de tu partido yo me reafirmo muy a gusto en mis opiniones sobre la calidad moral y la competencia intelectual de sus cuadros y dirigentes.
Sin embargo, el correo de Luisito demandaba algún tipo de respuesta mucho más contundente y definitiva que las apuntadas más arriba. Y la fortuna me ha deparado la ocasión de proporcionársela, como veremos a renglón seguido.
Es necesario en este punto recordar que Enriquito, amigo y correligionario de Luisito, ha emprendido una especie de cruzada personal contra el anonimato en Internet. Prescindamos por un momento de la evidente inspiración totalitaria de tal posición; es su posición y ya está. Pueden encontrarse muestras de su obsesión por este asunto en numerosos artÃculos de su divertida bitácora, de entre los cuales referencio yo éste, que está dedicado monográficamente al asunto. Llevado de su fundamentalismo anti-anónimo, Enriquito incluso borra de su bitácora sin disimulo aquellos comentarios escritos por personas sin lo que él juzga suficiente identificación que, ¡que casualidad!, suelen ser comentarios crÃticos hacia sus posturas. Por eso borró los comentarios de un desconocido tan conocido como Erpayo, tal como se explica aquÃ.
Ocurre que, últimamente, un anónimo que se firma Trotsky se pasa con frecuencia por Freelance Corner haciendo comentarios que, en ocasiones, lo sitúan al lÃmite de lo que podrÃa considerarse un troll de los de toda la vida: descalificaciones de un solo renglón, afirmaciones sin fundamentar, chanzas insultantes. Esta mañana se ha descolgado incluso llamándome hijo de puta, asÃ, con todas las letras. Sin embargo, en el único comentario mÃnimamente elaborado que Trotsky ha dejado en FC me pareció reconocer el estilo de redacción. Realicé algunas sencillas comprobaciones y… ¡en efecto! ¡Luis Valcarce y Trotsky escriben desde la misma dirección IP, lo cual me induce a pensar que son la misma persona! Véase:
Traza de internet del correo recibido procedente de luisvalcarce@hotmail.com en mi cuenta de correo la noche del viernes 11 de noviembre:
Return-Path:
X-Original-To: emilio.alonso@qwaderno.com
Delivered-To: emilio.alonso@qwaderno.com
Received: from mspool1.st2.lyceu.net (mspool1.st2.lyceu.net [212.78.206.46])
by mdeliver1.st2.lyceu.net (Postfix) with ESMTP id 0C22336E1A6
for; Sat, 12 Nov 2005 00:41:09 +0100 (CET)
Received: from hotmail.com (bay107-f5.bay107.hotmail.com [64.4.51.15])
by mspool1.st2.lyceu.net (Postfix) with ESMTP id A7C923716D2
for; Sat, 12 Nov 2005 00:41:08 +0100 (CET)
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;
Fri, 11 Nov 2005 15:41:06 -0800
Message-ID:
Received: from 64.4.51.220 by by107fd.bay107.hotmail.msn.com with HTTP;
Fri, 11 Nov 2005 23:41:06 GMT
X-Originating-IP: [213.60.69.154]
X-Originating-Email: [luisvalcarce@hotmail.com]
X-Sender: luisvalcarce@hotmail.com
From: “Luis Valcarce”
To: emilio.alonso@qwaderno.com
Subject: Le solicito, se disculpe conmigo.
Date: Fri, 11 Nov 2005 23:41:06 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 11 Nov 2005 23:41:06.0841 (UTC
FILETIME=[62D76890:01C5E719]
Traza de los comentarios enviados por el anónimo llamado Trotsky
Nuevo comentario en su entrada #433 “Lo del 3% no va con el PSC…” Autor : Trotsky (IP: 213.60.69.154 , cm69154.red.mundo-r.com) E-mail :
URI :
Whois : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=213.60.69.154
Comentario:
He visto argumentaciones de perogrullo. Pero estas se llevan la palma.Puede ver todos los comentarios de esta entrada aquí: http://www.freelancecorner.net/2005/11/11/lo-del-3-no-va-con-el-psc/#comments
Para borrar este comentario, visite: http://www.freelancecorner.net/wp-admin/post.php?
action=confirmdeletecomment&p=433&comment=1765
Vaya hombre. De modo que Luisito, amigo de Enriquito y en obvia connivencia con él en su campaña para cerrarme la boca, recurre al deplorable anonimato para dejar mensajes de menosprecio en la web de Freelance, el malvado fascista. ¡Y, prevenido tras su anonimato (o eso creÃa él) me llama hijo de puta! Enorme ejercicio de coherencia por parte de estos dos cuadros del PSOE gallego. Aconséjame, Enriquito: ¿debo borrarle los comentarios a Luisito, tu primo del Zumosol y submarino vocacional? ¿Debo afirmar, en estricto seguimiento de tus propias tesis, que los miembros del PSOE gallego recurren a tácticas fascistas amparados en el reprobable anonimato? En una sociedad socialista perfecta como la que ambos apetecéis, ¿serÃa conducido tu colega a un campo de reeducación en Vladivostok donde poder meditar sobre sus desviaciones y errores? Inquietante variación de la última pregunta: en esa misma sociedad socialista perfecta, ¿nos encontrarÃamos en Vladivostok Luisito y yo, compartiendo camastro en la misma barraca?
Luisito, estoy incluso dispuesto a admitir, dialécticamente, que alguno de los mandos del PSOE gallego pudieran no merecer, a tÃtulo individual, mi comentario relativo a la inanidad ética y la insuficiencia racional, si bien entra dentro del juego habitual de la crÃtica polÃtica que la generalidad arrastre consigo a la particularidad, por lo que nada de ilegÃtimo o incorrecto tiene la afirmación que me reprochas. Pero de lo que ya estoy más que seguro es que tú, precisamente tú, Luisito, no sólo encajas en la descripción que yo hacÃa de los mandos del PSOE, sino que vas camino de convertirte, junto con tu colega Enriquito, en el más prototÃpico exponente de los mismos. En cuanto al insulto que me dedicas, y que es lo único entre todo nuestro cruce de palabras que tiene la consideración de delito de injurias, puedes estar tranquilo: yo no soy como tú, no voy a tirar de querella porque mi madre está muy lejos de poder ser salpicada por tus tristes e impotentes insultos y porque tú, en realidad, no eres nadie, sólo un pobre y tembloroso (e inane e irracional) cuadro del PSOE que se oculta tras un alias para insultar a los opinadores independientes y es tan bobo que no sabe ni ocultar la IP.
Posted on Lunes, Noviembre 14 2005
Author: Freelance
Filed under: Antipropaganda
Tagged:
Related News: EpC5. La educación de los hijos., los 10 mitos económicos de la prensa en 2007, ¿De modo que era eso?, ¡No le contestes!, El invadido agradecido.,
Previous: Alguien deberÃa empezar a pensar en dar explicaciones.
[…] Queridos lectores de Freelance Corner, a continuación vais a poder leer una larga, verídica, extraña y puede que divertida historia. Aunque os lleve algunos minutos, os ruego que leáis el post de cabo a rabo porque, como veréis, tiene su intríngulis y un desenlace inesperado (como en las películas de suspense) que ha de servir para poner a algunos en el lugar que les corresponde. Incluso me atrevo a pedir a aquellos que tengáis bitácora que le deis algo de repercusión, porque nunca está de más que la gente conozca la verdadera condición moral de los personajes públicos. Luis Valcarce, amigo de Enriquito y el hijoputa resistente. Nuestro coblogger Emilio se dedica a la caza del troll y descubre que es un supuesto cargo orgánico del Partido Socialista Obrero Español. Pa’ habernos matao. Autor: Manel Gozalbo Al Kaafr el 14 Nov 2005 a las 12:12 [0] bla bla bla… (0 views) | permalink […]
En una palabra: Juajuajuajajajuajuajajua.
Como este par sean una muestra significativa de la materia gris que genera las ideas del PSdG-PSOE pobrecitos de nosotros los gallegos.
El trÃo calavera: Blanco, Castro y Valcarce, paladines de la libertad
Por cierto, como dirÃa JFK, “Ich bin ein hijoputa”.
Joas.
Y lo peor es que su mensaje es totalmente una amenaza, “o te disculpas o me querello”. ¿totalitarios? que vaaaa… cuando no pueden discutir, pues recurren directamente a la fuerza. ¡Viva el paraiso socialista!
Asà es esta gente, que cuando no tienen argumentos que esgrimir,
recurren a intentar “LIAR” y a manipular cualquier hecho
para confundir a los “Ciudadanos”, (Tal y como les gusta denominar
ellos a la gente).
Lo que me parece inaudito de esta “GENTE”, es que se ofendan
con cualquier comentario en su contra, aduciendo que
que son hechos muy graves; cuando son ellos los maestros
de los insultos más graves e injuriosos contra
cualquiera que opine de forma contraria a la suya,
o que tenga simplemente una ideologÃa diferente.
Acordaros de lo que le llamaban a Aznar de la manera más
ostentosa, cuando le gritaban “ASESINO”; inclusive nos lo han
llamado a los votantes del Partido Popular.
Es más de lo mismo Freelance, está dentro de la generalidad
y la trayectoria del PSOE.
El Alguacil alguacilado
O el hijoputa hijoputado. Si queréis reíros un rato, no os perdáis la última entrega de las aventuras del superhéroe Emilio Alonso en su infatigable lucha contra los villanos que pululan por la red. El resumen: - Usted me ha…
Emilio, leÃdo tu artÃculo de cabo a rabo. Uno siempre ha sospechado miserÃas semejantes en el PSOE, pero constatarlas como haces tú, con pelos y señales, no deja de ser ese refrendo que los infames merecen que se airee. Felicidades por el trabajo.
jajajajajaja
Que vergüenza ajena deben de estar pasando, me alegro y brindo con ron!
¡Es que cuando les pillas y les desnudas de aprendices de dictadorzuelos, se quedan en lelos intentos de matones!
MagnÃfico trabajo. A nivel sindical he recibido los mismos insultos de fascista. Pero son unos cobardes cuando contestas con contundencia.
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajaja
Es que son asÃn, son asÃiiinnn.
Me acaba de pasar algo parecido en la penúltima entrada mÃa en El Principe, un tÃo que se autoresponde para mayor abundamiento de descalificaciones e insultos a mi persona, pero reconozco que esta que “padeces” es de campeonato.
Y qué gente tan torpe, joer, es que no tienen ni pajolera idea de lo mÃnimo que hay que saber de Internet. Y con lo fácil que es ¡están en polÃtica y uno de ellos de cuadro!
Me pregunto si para ser de izquierdas hay que tener una especial carencia de escrúpulos o es que siendo de izquierdas te acabas echando a perder.
Parafraseando a Azaña: no todos los que están en el PSOE son bribones, pero a dÃa de hoy todos los bribones están en el PSOE.
jajajajajajajajajajaja. Me he hartado a reir.
Antes que nada Emilio, quiero darte un sobresaliente en el tema. Si algún dÃa necesito un abogado, ya sé a donde acudir. Y el método socrático que te atribuÃa hace unas semanas se nos queda pequeño.
Para profundizar un poco más tu afirmación, ya que puede haber mediana coincidencia de un IP dependiendo de la compañÃa y el paÃs, ambos están ubicados en Santiago de Compostela, Galicia ( http://www.keylanroute.com/?go=213.60.69.154 ) y ambos IP pertenecen a la misma empresa de telecomunicaciones R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. ( http://www.ripe.net/perl/whois?form_type=simple&full_query_string=&searchtext=213.60.69.154 )
Es decir: que se escribieron desde la misma PC, en la misma ciudad y bajo la misma empresa.
Juas juas juas juas, qué cosa más lamentable. ültimamente me lo repito mucho a mà mismo: no tienen vergüenza, ni la necesitan.
Gran trabajo Emilio, hay que desenmascarar a los verdaderos fachas hijos de puta
Simplemente genial. Felicidades Emilio. Como me gustarÃa parecerme a ti. Fantástico.
Fantástico. Enhorabuena.
Me he reido mucho con tú post.
!!!Todo un cuadro del PSOE!!!
Joder, vaya mierda de partido que nos gobierna.
!!!Que os aprveche, Enriquito y Luisito!!!!!!
Una puntualización. Yo no habÃa llamado fascista a nadie. Lo que haga el señor Enrique Castro y las opiniones que sostenga son su responsabilidad. Ahora bien, vistas sus reacciones sólo me queda decir que, no siendo ustedes fascistas, lo que sà son es desconocedores de la legislación vigente. Ello es particularmente preocupante en el caso del señor Alonso, pues afirma que es abogado, y sin embargo, parece desconocer el Código Penal, el Código Civil y la ley orgánica 1/1982.
¡Uaoooo!
A este socialista no le falta nada de nada. Ahora las veladas amenazas de acciones legales blandiendo leyes que no vienen al caso. Tras la infamÃa, la doblez, el insulto, la tergivesación y el odio en bruto, se nos envuelve ahora en la bandera de la legalidad. La legalidad cuando lo más caracterÃstico de los sectarios de izquierdas es que no conocen no la lealtad ni la ley.
Ve a llorarle a Montilla a ver si nos cierra el chiringuito.
Saludos a todos! Como se suele decir, Nilnovi sub sole ( Perdón, pero esta es la versión que consta en mi diccionario). Es muy saludable leer en estas fechas a Tocqueville, y más si, como a mà me pasa, se cae en las páginas que dedica a la libertad de prensa y de expresión en plena campaña anti-COPE, anti Mundo y, en general, anti-discrepante(Págs, 264 y ss. de la Edición de GF-Flammarion, tomo I). La verdad es que gente con Tocqueville debÃa de tener una bola de cristal, porque resulta de rabiosa actualidad todo lo que comenta acercala forma de entender las democracias, los poderes públicos y tiodas esas minucias…(Claro que dirán que era un maldito aristócrata vendido al capitalismio yanqui o algo asÃ…)En fÃn, vista, suerte y…¡Al toro!
Como addenda, parece curioso lo pronto que se olvida los orÃgenes ideológicos del Nazismo y el Fascismo…
BuenÃsimo. No creo que sientan verguenza porque carecen de ella.
Vamos a ver. Yo no he insultado a nadie, ni he dado muestras de odiar a nadie. El problema está en que ustedes atribuyen su propio odio a los demás. Generalizan su problema personal. Lo que me parece magnÃfico, ya que están en su derecho. El problema es que el Derecho no apoya cierto tipo de afirmaciones, que es lo que le he dicho al señor Emilio Alonso. Además, deberÃan darme las gracias; están soltando su furia y su odio hacia los socialistas sin tener que esperar a ver las noticias.
Por cierto, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y está claro que yo he podido. ¿No es triste que alguien tan patético e insignificante, que un descerebrado como yo les moleste, les ofenda, etc? Lo digo sin ánimo de ofender, aunque visto el panorama…
“Ello es particularmente preocupante en el caso del señor Alonso, pues afirma que es abogado, y sin embargo, parece desconocer el Código Penal, el Código Civil y la ley orgánica 1/1982″.
Cuidado, Emilio que te quieren examinar….! El temario no parece muy largo, pero creo que van a preguntar tambien sobre la Ley Concursal, Reglamento de Disciplina UrbanÃstica y Legislación Nuclear….
Me temo que se está rifando el Premio Patético del Año y tus “complementarios” llevan todas las papeletas….
“Y está claro que yo he podido [ofender].”
Tienes serios problemas de comprensión lectora, cuadro, por no decir que vives en Mátrix.
Te damos el Pulitzer, Emilio.
Valcarce, hombre, déjalo. En otra ocasión quizá…
¡Coño!Ahora resulta que vamos a tener competencia para ocupar el puesto de Jurista de Cabecera, y además entre dos camaradas del Psoe!
No se amilane Ud., Sr. Valcarce RodrÃguez, ante el casi unánime apoyo que hasta ahora ha recibido exblogger, siga asà y seguro que lo consigue.
Un, por siempre, admirador suyo.
Que no se aplaque el rencor ni el odio muera
ante el pendón que el bárbaro enarbola.
Si la Justicia alguna vez estuvo sola,
lo sentirá la humanidad entera.
Rubén DarÃo
José Luis Valcarce “Vamos a ver. Yo no he insultado a nadie”
Tenia mis dudas y me imaginaba que hijo de puta no es insulto cuando proviene de un socialista. Aclarado queda.
Desde mi humildad y en lo que me toca, no solo no me siento ofendido, sino que le rogarÃa siguiera dejando perlas de sabidurÃa socialista.
Le agradezco seguir ofreciendo motivos de risa.
Afectuosamente,
PS.: ¡no se vaya, por favor!
[…] Es uno de los insultos preferidos de los socialistas. El mentar a las madres ajenas. Ya se lo llamó Maruja Torres a todos los votantes del PP, o un tal Luis Valcarce -payaso con cargo en el PSOE- a Emilio Alonso. Encuentro en Hispalibertas un enlace hacia la siguiente noticia: El jefe de prensa de Montilla, denunciado por llamar «cerdo hijo de puta» a un crítico del ministro […]
Yo no habÃa llamado fascista a nadie.
No, parece ser que lo habÃa llamado “hijo de puta”. Emilio Alonso expone pruebas de que usted y quien le llamó “hijo de puta” son la misma persona. ¿Puede defenderse de esa acusación concreta?
Por favor…No saturen más al muchacho, que me lo aturrullan….
Juajuajuajauajuajuajauaaaaa
¡¡El cuadro se quedó a cuadros!!
HacÃa tiempo que no me reÃa tanto de ver a un progre hacer el ridÃculo de una manera tan estruendosa. Ni Pepiño jugando a decir misa, macho.
Valcarce, déjelo ya hombre ¿no ve que lo empeora?
Emilio FELICIDADES y mil gracias por estas risas.
Sr. José Luis Valcarce RodrÃguez, yo, que hasta ahora le estaba apoyando, no puedo dejar de sentirme profundamente defraudado; ¿no conoce, por compasión, otros versos aparte de los de Rubén DarÃo con los que nos ha ilustrado?, por que ya los utilizó el 11/09/2002 en la búsqueda de Mª Claudia; asà que si quiere mantenerse en esta apasionante disputa ante exblogger creo que va a tener que currarselo un poco más.
Los rojos somos muy mal hablados. En todo caso, y para despedirme, le pido disculpas al señor Alonso si se considera ofendido por mi. También les agradezco sus opiniones (aunque no las comparto en muchos casos). He de decirles que me ha gustado ser descuartizado (en un sentido figurado) por ustedes. No viene mal un poco de caña de para hacerle a uno despabilarse. Por cierto, tienen razón: la LOE es una mierda (con perdón de la expresión) pero me temo que lo de la educación en España no hay quien lo arregle.
Adios, y sepan que para mi no son unos fascistas, porque si lo fueran no habrÃan usado el ciberespacio para responderme o me habrÃan censurado (mis felicitaciones al señor Alonso por no hacerlo). Reitero mis disculpas. Que les vaya bien
Una breve búsqueda y mirad donde me encuentro al “cuadro”:
http://www.elmilitante.org/index.asp?id=camp&camp=vene1&acc=ver
Por lo visto, el cuadro apoya cosas como esta:
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/526/1131836401.html
Disculpas aceptadas (supongo que las hace extensivas a mi madre, anciana y digna señora que pasaba por allÃ) y, por mi parte, aquà se acaba la presente historia.
Me disculpo en todo. Que no quede duda de que reconozco mi error. Muchas gracias por aceptar mis disculpas.
A pesar de que se acabe la presente historia, querÃa mostrar mi malestar al ver los enlaces de Will Kane. Se los agradezco porque no los conocÃa. Me ha sorprendido muchÃsimo que tantos españoles apoyen a Chávez, como se nota que nunca han estado ahÃ. Aunque no me ha sorprendido nada el trato que reciben “los gallegos” en Venezuela, porque lo he vivido.
Un saludo.
Emilio felicidades. De todos modos no estoy de acuerdo contigo en dejar el asunto ahÃ, no en relación a aceptar las disculpas, que sin duda está bien hacerlo, sino en el hecho de que un cuadro del PSOE de Galicia utilice medios privados para insultar tan gravemente.
Yo en tu lugar intentarÃa darle más repercusión mediática en la emisora de radio en la que colaboras o en la COPE a través de Federico.
Si los de RL no son fascistas por no censurarle, el amigo de RP de El Arte De la Guerra que si censura es…
Jejeje, esto es lo que hace más grandes mis vacaciones en Fuerteventura.
Saludos Free! y a dar caña a los fanáticos!!
Emilio:
Le(s) contesto en mi weblog, si no le importa… en breves instantes.
Gracias.
Contrarrevolucionario fascistoide Emiliano Alonzini.
Hemos leÃdo su malévola y contrarrevolucionaria réplica. El NKVD le sigue ya la pista… y no escapará.
El anonimato es algo positivo, cuando se trata de defender los intereses del socialismo, como es el caso. El Camarada Luisitov ha actuado muy bien, al utilizar la libertad de expresión para luchar contra sus ideas burguesas. Si bien es cierto que unos inmiscuidores en la vida ajena como nosotros utilizamos las mismas técnicas, en nuestro caso está justificado…
Pero lo que nunca hemos hecho era llamar “hijo de puta” a nadie, por muy delirantes que fueran las ideas a las que nos enfrentáramos…
Jejeje a mi Royo Villanova me llamó “hijo de puta” varias veces en un post, de un artÃculo en
donde se puso de los nervios por comentar una biografÃa que el mismo habÃa hecho jejej
Hola a todos,
comprendo lo que te ha pasado, Emilio. A mà me pasó algo parecido hace un tiempo, pero mi “agente” infiltrado era de RL. Ideológicamente discrepo de muchas de las cosas que escribÃs. Y por ello abrà mi blog, para decir lo que pensaba. Usé mi nombre verdadero y no me dio vergüenza identificarme. ¿Resultado? Se introdujo un troll en mi vida que me perseguÃa hasta el punto de tratar de localizarme en Google y rastrear todos mis trabajos (soy profesor de universidad) La verdad es que fue bastante desagradable. Asà que no te creas “tontos” los hay en otras partes. Tras meses de reflexión, he decidido hacer lo mismo que el resto: buscarme un nombre falso y ponerme a escribir. En fin, que como dirÃa alguno de vuestros mentores: “perdonales, porque no saben lo que hacen”. Y mi más sincera enhorabuena por tu “investigación”.
PD Por cierto, yo también soy cuadro del Psoe y no soy tonto ni estoy incapacitado intelectualmente. Pero ése es otro debate.
[…] ¡Últimas noticias! ¡Últimas noticias! […]
[…] Ejemplo b) […]